CES 2014: Sony anuncia PlayStation Now, basado en Gaikai

Luego de comprar el sistema de streaming de juegos en la nube Gaikai en el año 2012, Sony anuncia cuál es el plan que tenía preparado para esta plataforma, al presentar PlayStation Now, un sistema que permitirá jugar clásicos de PS en diversos dispositivos.

playstation-now

Finalmente, ya sabemos en qué va a utilizar Sony una de sus adquisiciones más importantes de los últimos tiempos, Gaikai.

Así es. El director de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha anunciado su nuevo servicio PlayStation Now, un sistema de streaming de videojuegos, que tendrá como base la plataforma en la nube Gaikai, comprada por Sony el año 2012.

PlayStation Now utilizará la ingeniería detrás de Gaikai, para suministrar los juegos instantáneamente a través de la nube, a la PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y televisores Bravia, así como los dispositivos móviles smartphones y tablets.

Su funcionamiento quedaría definido de la siguiente manera: los usuarios de PlayStation Now  podrán suscribirse al servicio, para acceder a una gran librería de juegos a cambio de un pago mensual o anual.

Dentro de los juegos que habrá disponibles en PlayStation Now, están los clásicos de PS One, PlayStation 2 y PlayStation 3, aunque, de momento, en la fase beta de PlayStation Now, solo habrá juegos de la PS3, que los asistentes al CES 2o14 podrán probar.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “CES 2014: Sony anuncia PlayStation Now, basado en Gaikai

  1. Julio Cachiguango:
    enero 8, 2014 (2:32 am)

    bacan

:

: