CES 2014: Sharp presenta el primer televisor 8K con 3D sin gafas

Un televisor 4K ya no es lo mejor que podemos encontrar, Sharp cree que lo puede hacer mejor y nos presenta un televisor 8K de 85 pulgadas que además puede ofrecer imágenes en 3D sin necesidad de utilizar las gafas.

sharp-8k

En eventos como el CES 2014, los fabricantes buscan llamar la atención con sus innovadores productos, por lo que trabajan todo el año y lo presentan en esta importante feria tecnológica. Encontramos diversos productos, algunos que no tienen mucho sentido comercial, pero de todos modos llama la atención de cualquiera y en este contexto presentamos el primer televisor 8K con 3D sin gafas del mundo.

Como pueden adivinar por el título, este televisor es presentado por Sharp y podemos encontrar una increíble pantalla de 85 pulgadas fabricada con la ayuda de Philips y Dolby, la misma pantalla que monta un panel 8K de 7.680 x 4.320 píxeles de resolución, esta pantalla además llama nuestra atención por ofrecer imágenes en 3D sin necesidad de gafas, adiós a este gadget que solía acompañar a los televisores 3D.

¿Les interesa este televisor que presenta Sharp? Como era de esperarse, la compañía no ha dado detalles de su precio, tampoco menciona su fecha de lanzamiento, pero al menos presenta la que supuestamente es la ‘primera 8K 3D sin gafas del mundo‘. Seguramente el televisor no tendrá un precio al alcance de todos, pero de todos modos se agradece la innovación.

Fuente: Sharp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: