CES 2014: ZTE tiene un reloj inteligente ‘BlueWatch’ en proyecto

Muchos fabricantes aprovechan el CES 2014 para presentar sus productos y ZTE también lo hace, esta vez nos presenta un prototipo de reloj inteligente al que llama BlueWatch y podría ser la competencia de Pebble, aunque no tiene ranura SIM y todavía no tenemos muchos detalles.

zte-bluewatch

Los relojes inteligentes son unos dispositivos que muchos quisieran tener, por lo que los fabricantes se preocupa en presentar uno de ellos y ZTE no es la excepción. Quizá hasta el momento ningún reloj inteligente te convence, pero no se preocupen porque llega ZTE para presentarnos el BlueWatch. El fabricante aprovecha el CES 2014 para presentar un prototipo del que todavía no se han ofrecido muchos detalles.

Por ahora sabemos que el equipo dispone de una pantalla e-paper (como el Pebble), utiliza conexión Bluetooth para la transmisión de información y posee tres botones físicos de control, los mismos que están situados a la derecha del cuerpo, estos botones tienen la función de ayudar al manejo por la interfaz del reloj inteligente. El puerto de carga está ubicado a la izquierda y no tiene ranura para SIM.

Al no tener ranura para SIM la posibilidad de realizar llamadas queda descartada. De todos modos gracias a la sincronización con el teléfono se pueden recibir notificaciones y consultar las redes sociales. Este BlueWatch se comenzará a comercializar en China para la primera mitad de 2014, por ahora su distribución en otros mercados es una incógnita, al igual que el precio, pero no debería costar mucho más que la competencia.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: