CES 2014: Mozilla trabaja en tablets con Firefox OS

Firefox OS no tiene pensado solo estar presente en teléfonos móviles, también quiere ser parte de los televisores y tablets, por lo que Mozilla aprovecha el CES 2014 para presentar un programa de desarrollo para fabricantes de tablets.

mozilla-tablets

Mozilla no se preocupa solo por la telefonía móvil, aunque debemos admitir que Firefox OS ha logrado ingresar a este mercado móvil. No obstante, nos enteramos que también quiere llegar a televisores inteligentes y tablets, quiere estar en más dispositivos. Aprovechando la atención del CES 2014, Mozilla también quiere hacer su respectiva presentación no ha tenido mejor idea que presentar un programa de desarrollo.

Así es, la fundación aprovecha para presentar un programa de desarrollo para ofrecer a los principales fabricantes las herramientas y los diseños de referencia para que ellos puedan lanzar rápidamente las primeras tabletas con Firefox OS. ¿Qué les parece? Al terminar el CES se pondrá en marcha esta iniciativa por parte de Mozilla. Como primera meta quieren tener lista una interfaz adecuada para tablets a finales de este año.

Mientras tanto muchos de nosotros tenemos una pregunta en mente: ¿cómo va Firefox OS? Les comento que ZTE es una empresa que ha decidido apostar por este sistema operativo para móviles de bajo coste y durante el CES 2014 comparten algunos detalles de sus terminales Open de segunda generación. El Open C es un teléfono básico y el Open II tiene hardware dual-core. Esperemos más detalles para el MWC.

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Tablets

:

: