CES 2014: Samsung Galaxy Note Pro 12.2

Samsung ha presentado la nueva Galaxy Note Pro 12.2, una tablet diseñada para ofrecer mayor productividad al usuario, no solo por el tamaño grande de su pantalla, sino por las opciones que ofrece gracias a la incorporación del S-Pen.

galaxy-note-pro

Finalmente, el CES 2014 fue el escenario escogido por Samsung para presentar su nueva tablet, la Galaxy Note Pro 12.2, un dispositivo que busca aportar mayor productividad al usuario, y ya veremos por qué.

En primer lugar, al ser de la línea Note, la Galaxy Note Pro 12.2 incluye el stylus S-Pen, con el que se agregará todo un abanico de opciones de trabajo al interactuar con la pantalla.

Justamente, ya que menciono la pantalla, la Galaxy Note Pro 12.2 cuenta con una de una 12.2 pulgadas, con resolución WQXGA (2560 x 1600). Además, viene en dos versiones, una equipada con el procesador Exynos 5 Octa para el modelo Wi-Fi/3G, y otra con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, para el modelos 4G LTE.

Hasta ahí, se deduce una gran tablet, muy potente, a la que habría que añadirle otras especificaciones más, que sustentan lo que menciono: 3 GB de RAM, con lo que la multitarea se debería desenvolver de muy buena manera. Asimismo, la Galaxy Note Pro 12.2 viene en dos capacidades de almacenamiento interno, una de 32 GB y otra de 64 GB.

galaxy-note-12

Otro aspecto importante es la cámara trasera de 8 mp con flash LED, pero además, viene con otra cámara delantera de 2 mp. En cuanto a su batería, esta promete dar una buena autonomía, con sus 9500 mAh. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat, aunque con una interfaz personalizada por Samsung.

Esta interfaz permite, entre otras cosas, abrir hasta cuatro aplicaciones en pantalla de manera simultánea, para aumentar la productividad del usuario.

Finalmente, hay que señalar que la Galaxy Note Pro 12.2 arribará al mercado en las siguientes semanas, así que a estar atentos.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: