CES 2014: Samsung presenta TV 4K de 105 pulgadas curvada

Los televisores son los grandes protagonistas de la CES 2014, y eso ha quedado demostrado una vez más, debido a que Samsung ha presentado su nuevo U9000, un televisor 4K de 105 pulgadas, el más grande del mundo, con pantalla curvada.

samsung-tv-4k

Desde antes que se iniciara el CES 2014, se sabía que el tema de los televisores sería uno de los de mayor importancia en la feria. Una muestra de ello es la oferta de TVs 4K presentada por LG, y ahora, Samsung tampoco se ha quedado atrás.

Así es, tal como se venía comentando previamente al CES de este año, los surcoreanos de Samsung han presentado su espectacular televisor Ultra HD de 105 pulgadas, al que la compañía ha denominado como el más grande del mundo, y además lo ha dotado de curvatura en la pantalla para darle mayor profundidad a las imágenes.

Este impresionante televisor 4K de 105 pulgadas curvado, que tiene el nombre U9000, comandará la gama de televisores en resolución Ultra HD de Samsung, la cual ha sido la más exitosa del mercado el año pasado, según explicó el ejecutivo Joe Stinziano.

Los otros televisores 4K presentados por Samsung en el CES 2014, son más convencionales, por llamarlo de algún modo, ya que tienen tamaños relativamente más comunes, de 55, 65 y 78 pulgadas, y también presentan pantallas curvadas.

En fin, toda la nueva línea de televisores 4K de Samsung llegará al mercado a finales de este año, y seguramente, serán unos cuantos los privilegiados con la posibilidad de pagar un altísimo precio por ellos.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: