CES 2014: LG Lifeband Touch y audífonos que monitorizan el ritmo cardiaco

LG ha presentado sus primeros dispositivos vestibles, o también conocidos como 'wearables'. Se trata de la banda para deportistas Lifeband Touch, y de los audífonos Heart Rate Earphones, los cuales emiten señales audibles sobre el ritmo cardiaco del usuario.

lg-lifeband

Tal como les habíamos mencionado hace unos momentos, LG empezó su participación en el CES 2014, con una apuesta a lo grande, al presentar su sistema Home Chat, el cual permite un nivel de interacción muy alto entre los usuarios y sus electrodomésticos.

Un rato después, los surcoreanos siguieron soltando la artillería pesada, con el anuncio de sus televisores 4K, y ahora, toca el turno de hablar de la entrada de LG al segmento de los dispositivos vestibles y fitness, ya que fueron presentados la Lifeband Touch y los audífonos Heart Rate Earphones.

La Lifeband Touch es una banda para deportistas, de la cual ya habíamos comentado hace unos días atrás. Pero en caso no sepan de ella, ahora les contaré sus características oficiales. Esta Lifeband Touch cuenta con una pantalla táctil OLED, en la que se muestra la información de los movimientos del usuario, y usa la conectividad Bluetooth, que la hace compatible con dispositivos iOS y Android. Asimismo, esta banda muestra algunas de las notificaciones del smartphone, y desde ella se puede controlar la reproducción de la música.

lg-audifonos

En el caso de los Heart Rate Earphones, estos trabajan en conjunto con la Lifeband, y sirven para monitorizar el ritmo cardiaco del usuario, emitiendo señales audibles sobre su salud, a fin de evitar cualquier inconveniente por causa de algún exceso en el ejercicio.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2014

Noticia sobre: Gadgets

:

: