CES 2014: Pebble Steel, un smartwatch premium de acero a US$249

Pebble ha presentado su nuevo reloj inteligente o smartwatch Pebble Steel, que más que destacar por su compatibilidad con otros dispositivos, o la tecnología que incorpora, lo hace por su diseño, ya que ha sido hecho de acero inoxidable, dándole un toque más premium.

pebble-steel

El CES 2014 continúa dejándonos presentaciones interesantes. En este caso, lo que tenemos es un smartwatch que, más allá de su tecnología, destaca por su diseño, ya que busca atacar un segmento premium, al utilizar al acero como su material de fabricación.

Se trata del Pebble Steel, es decir, una nueva entrega de los mismos fabricantes del ya exitoso smartwatch Pebble, el cual llega con sus principales características, como por ejemplo, su batería para una duración de 5 a 7 días, pantalla e-paper, sellado a prueba de agua y más. En lo que sí cambia, como ya les había mencionado al inicio de esta nota, es en el diseño, ya que esta vez tiene un cuerpo de acero, para deshacerse del plástico de la primera versión.

pebble-steel-a

Asimismo Pebble asegura que su nuevo Steel es más delgado que la primera versión del reloj inteligente, y está equipado con la tecnología de Gorilla Glass, para ofrecer mayor resistencia. Y en la parte inferior izquierda, se ha incorporado un LED RGB para mostrar el estado actual del Pebble Steel mientras se está cargando.

El nuevo Pebble Steel será lanzado en dos colores: acero inoxidable y negro mate, y llegarán con dos tipos de bandas distintas: una de metal y la otra de cuero. En caso ya haya algún interesado, la preventa ya se inició, y pueden tener un Pebble Steel a US$249. Los envíos comenzarán a darse a finales de este mes, desde el 28 de enero, a nivel mundial.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: