CES 2014: ZTE presenta combinación de proyector con hotspot móvil

El CES 2014 ya ha comenzado, y las compañías comienzan a exponer sus novedades más interesantes, y en algunos casos hasta extravagantes, o incluso exóticas. Esta vez, por ejemplo, tenemos a ZTE, que ha presentado la combinación de un proyector con un hotspot móvil.

zte-proyector

Hay algunas innovaciones que no se digieren muy rápido en la mente. Una de ellas es la que ha presentado la compañía asiática ZTE, que consiste en una combinación de proyector con hotspot móvil. Es decir, con este producto, podrá proyectar tus fotos, mientras aprovechas la conexión a Internet que te brinda de manera inalámbrica.

Este proyector hotspot ofrece conectividad 4G LTE para hasta 8 dispositivos, y es capaz de proyectar imágenes a 120 pulgadas, y videos con un brillo de hasta 100 lúmenes. Asimismo, cuenta con una pequeña pantalla táctil de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 480 a color, y sus medidas son 4.7 x 4.7 x 1.1 pulgadas.

Una de las funciones que otorga este peculiar Proyector Hotspot de ZTE, es la de poder compartir contenidos almacenados en el dispositivos, de manera inalámbrica con otros, ya sea a través de la web, o por medio del uso de aplicaciones.

Por otro lado, uno de los aspectos que no termina de convencer es el de la batería, pues con solo 5,000 mAh, resulta un tanto increíble que el Proyector Hotspot pueda durar más de una pasada. Supongo que, mientras sea utilizado como hotspot, todo bien, pero cuando se use como proyector, aparecerán los problemas.

En fin, ya veremos qué es capaz de lograr ZTE con este Proyector Hotspot, que por el momento, aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “CES 2014: ZTE presenta combinación de proyector con hotspot móvil

  1. Ulises Perez:
    enero 6, 2014 (6:57 pm)

    quiero uno barato alguien sabe donde y como??? soy de mexico

:

: