CES 2014: Primer gamepad inalámbrico para iOS 7 es Stratus

Todos los gamers que tienen un dispositivo iOS 7 deben saber que se ha presentado el primer mando inalámbrico para estos equipos de Apple, un mando que tiene batería suficiente para soportar 10 horas por carga y que cuesta 99 euros.

stratus-ios-7

La empresa de Cupertino sabe que los juegos para su plataforma móvil iOS son rentables para los desarrolladores de juegos, pero también lo es para nuestros amigos los fabricantes de accesorios. Una prueba de ello son los protocolos para periféricos introducidos con iOS 7, los mismos que fueron pensados para que los mandos de todo tipo le saque el mejor partido al conector Lightning del iPhone.

No obstante, ahora les presentamos un gamepad que llama nuestra atención porque es diferente del resto de los gamepads para iOS 7. Como pueden ver en el título, el nuevo Stratus de SteelSeries es el primer controlador inalámbrico que fue pensado para la última revisión del sistema operativo de Apple, se puede conectar por Bluetooth 2.1 a los siguientes dispositivos: iPhone, iPad o iPod touch. ¿Tienen alguno?

El Stratus tiene cuatro botones frontales, cuatro gatillos, dos sticks analógicos, un pad direccional y una batería interna con duración oficial de 10 horas por carga, además agrega un puerto microUSB. Nuestros amigos interesados que cuenten con un dispositivo de Apple, deben saber que SteelSeries lanzará hoy mismo las reservas del Stratus por medio de la web. No podemos dejar de lado el precio de lanzamiento: 99 euros/dólares.

Fuente: SteelSeries

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: