CES 2014: NVIDIA anuncia Tegra K1

NVIDIA también está presente en el evento que muchos esperaban: CES 2014. Fiel a su costumbre, el fabricante ha presentado el nuevo Tegra K1, el primer procesador de 192 núcleos que está basado en la arquitectura Kepler.

tegra-k1

Comenzamos el año con un evento importante que muchos usuarios esperaban con ansias, se trata del CES 2014. Los fabricantes están preparados para hacer sus presentaciones y no podía faltar NVIDIA, que no nos ha decepcionado. El creador de chips ha presentado al mundo su nuevo chip que es llamado Tegra K1, se trata del primer procesador de 192 núcleos del mercado que está basado en arquitectura Kepler.

El procesador ARM llega con una gran potencia. Como muchos pueden supner, en el apartado gráfico soporta Unreal Engine 4. Para que los usuarios se puedan dar cuenta de lo que están hablando, NVIDIA no ha tenido mejor idea que poner el nuevo chip frente a un Tegra 4. ¿Qué podemos decir al respecto? Las diferencias entre estos dos son notables. Por cierto, el Tegra K1 ofrece computación en tiempo real.

Además brinda un rango dinámico más elevado y un detalle mucho más elaborado en aquellas superficies que cuentan con más reflejos, como puede ser el flujo de agua o renderizado que tenga el acabado muy realista. Por cierto, el chip llegará en dos versiones: una de 32 bits con procesador A15 a 2,3 GHz, y la otra de 64 bits con chip Denver dual-core a 2,5 GHz.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Noticias
Comenta este artículo CES 2014: NVIDIA anuncia Tegra K1

:

: