Vine lanza su versión web con feed de videos y modo TV

Vine, la aplicación para compartir videos de corta duración, propiedad de Twitter, ha lanzado su renovada versión web, en la que los usuarios podrán hacer scroll de los videos de su cuenta o de los demás usuarios, así como ver los videos en secuencia, a través del Modo TV.

vine-web

Ya todos ustedes deben conocer la aplicación Vine, pero en caso no sepan mucho de ella, les recuerdo que es una especie de red social, propiedad de Twitter, que permite a los usuarios compartir videos de corta duración, a través de los dispositivos móviles en los que está presente.

Sin embargo, ahora, Vine ha dejado de ser exclusivamente para móviles, y ha lanzado su renovada versión web, tal como lo había estado programando desde hace un tiempo atrás, al pedirle a los usuarios que escojan sus URLs personalizadas.

Lo que nos encontraremos en la web de Vine es un feed de videos, estilo scroll, de nuestros propios contenidos compartidos, o de cualquier otro usuario, tal como sucede en la versión móvil.

Cuando revisemos los videos de Vine en la web, será posible compartirlos, indicar que nos gustan y comentarlos. Es decir, ya se puede considerar que la versión web de Vine nos ofrece la experiencia completa.

web-vine

Aunque, ciertamente, aún falta mencionar algo más, que es el Modo TV. A través de esta característica, los usuarios podrán ver los videos de cualquier cuenta, de forma secuencial, con la pantalla expandida.

Por ahora, esas son las novedades de Vine en la web, pero el equipo ha prometido seguir trabajando en su mejoramiento de cara al futuro, por lo que debemos estar preparados ante cualquier otra grata sorpresa.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Video

:

: