Intel prepara innovaciones en tecnología ‘wearable’

A pocos días de que se inicie el CES 2014, el CEO de Intel ya ha comentado qué es lo que podremos esperar de parte de la compañía fabricante de chips para esta importante feria tecnológica, en la que veremos la incursión de Intel en el terreno de los dispositivos de vestir.

intel-wearableYa estamos a pocos días de que se inicie uno de los eventos de tecnología más importantes del año, como lo es el CES 2014, y varias compañías ya van anunciando, poco a poco, cuáles serán las novedades que presentarán en esta feria.

Por ejemplo, Intel es una de ellas, y para este CES 2014, la compañía fabricante de chips ha anunciado que se meterá con mayor interés en el terreno de los dispositivos que se pueden usar, más conocidos como wearables.

El CEO de Intel, Brian Krzanich, se refirió a lo que su compañía tiene pensado demostrar en el CES 2014, en este terreno: ‘La tecnología wearable es muy abierta. En el CES verán que, de hecho, estamos llevando wearables muy innovadores, que están siendo desarrollados y fabricados aquí’.

Se presume que los dispositivos wearables que tiene en mente mostrar Intel, son prototipos que contarán con su procesador de baja energía Quark, y que, tendrán como objetivo ser atractivos a los fabricantes, a fin de escoger aliarse con Intel, en lugar de cualquier otro competidor.

Ya veremos, entonces, lo que tiene preparado Intel para sorprendernos en este CES 2014, que arranca en solo unos días. A estar atentos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel

:

: