BBM beta para Android: Actualización trae chat de voz y Canales

BlackBerry ha comenzado a soltar las opciones de chat de voz y Canales para la aplicación beta de BlackBerry Messenger (BBM) para Android. Para acceder a esta actualización, el usuario debe formar parte de la BlackBerry Beta Zone.

bbm-androidTal como había anunciado días previos a que finalice el año 2013, BlackBerry ha actualizado la aplicación de BlackBerry Messenger (BBM) para Android, a fin de incorporar las funciones de chat de voz y Canales.

Es cierto, la actualización solo está disponible para los usuarios de la versión beta de BBM, pero si en caso tú ya quieres probar las nuevas opciones del chat de voz y Canales en tu Android, recuerda que puedes formar parte de la BlackBerry Beta Zone de manera gratuita, y así tendrás acceso a esta actualización.

Por otro lado, si lo de chat de voz ya te queda claro, pero aún tienes dudas sobre qué son los Canales de BBM, te recuerdo que este es un servicio similar a una red social, que te permitirá seguir a personas, marcas y temas, para comentar o indicar que te gustan sus publicaciones.

¿Cuándo llegará la actualización de BBM a todos los Android? Todavía no hay una fecha específica, pero se puede afirmar que, por lo menos, BlackBerry está cumpliendo con lo prometido. Por supuesto, aún queda saber cuándo llegarán estas funcionalidades a iOS.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: