Acer Iconia W4 confirma disponibilidad en España

Los usuarios de Acer en España podrán adquirir el Iconia W4 desde marzo por el precio de 329 euros. La empresa aprovecha estas fechas cercanas al CES 2014 para anunciar la disponibilidad del Iconia W4 en territorio español.

acer-iconia-w4

En octubre del pasado año 2013 Acer decidió mostrarle al mundo su Iconia W4. Finalmente el fabricante pone en comercialización el equipo para el mercado de España. Este equipo que cuenta con sistema operativo Windows 8.1 ha aprovechado los anuncios relacionados al CES 2014 para avisar sobre la disponibilidad de este equipo en España y confirmar también su precio de venta con el que llegará.

Puede que ya se hayan olvidado las especificaciones, no se preocupen porque ahora les recuerdo sus características. El equipo cuenta con una pantalla de IPS de 8 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador Intel Atom (Bay Trail) a 1,8 GHz, ofrece almacenamiento de 32 ó 64 GB, pero también acepta tarjetas microSD. Cuenta con dos cámaras, la frontal de 2 MP y la trasera de 5 MP con autoenfoque y grabación a 1080p.

Otro dato importante es el grosor, de 10,7 mm y pesa 415 gramos. Como sucede con otros equipos de la firma, pueden agregar accesorios opciones que se adquieren por separado: un teclado, funda y batería externa. Se espera su llegada a España para el mes de marzo, por lo que tienen un poco de tiempo para ahorrar lo necesario, 329 euros, si quieren adquirir el equipo de Acer. 

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: