Nuevo Mac Pro: 68% menos de energía que la generación anterior

Apple quiere que sus usuarios estén enterados sobre las características de sus productos, por lo que no ha dudado en aclarar la información acerca del nuevo Mac Pro y mencionar que consume 68% menos de energía que la anterior generación.

mac-pro

Necesitamos nuestros dispositivos electrónicos, pero al momento de adquirirlos queremos asegurarnos que nos sirvan realmente de acuerdo a nuestras necesidades, también queremos saber si son respetuosos con el medio ambiente. Si hablamos de Apple, les comento que la propia empresa de Cupertino se encarga de responder nuestras dudas. En una sección de su web podemos encontrar todos los datos de sus equipos.

Entre los últimos productos en ser agregados vemos al nuevo Mac Pro. Tenemos buenas noticias para los interesados en adquirirlo, ya que (según menciona la empresa), el nuevo equipo mejora notablemente si es comparado con la generación anterior. Quizá no es sorprendente el agunos aspectos, pero cuando hablamos del consumo despierta nuestro interés.

En Cupertino comparten un PDF en el que podemos notar que el nuevo Mac Pro usa un 74% mejor de aluminio. Por ser más pequeño se usa también un embalaje más reducido, específicamente un 82% menor que la generación anterior. Lo  que más podemos destacar es que el nuevo Mac Pro consume 68 por ciento menos de energía en modo inactivo que la anterior generación de Mac Pro. ¿Qué les parece?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: