Nintendo Wii U estrena Dr. Luigi

Quienes alguna vez tuvieron la oportunidad de jugar Dr. Mario, en el viejo y querido NES, ahora, disfrutarán de un título similar, pero teniendo a Luigi como protagonista, en una nueva entrega de este juego, disponible para el Nintendo Wii U.

dr-luigi

Si bien Mario es la joya más preciada de Nintendo, no todos los juegos que han salido bajo el nombre del fontanero han resultado éxitos rotundos.

Un ejemplo de ellos es Dr. Mario, un juego que nació en el NES, y que no fue muy popular en su época como Super Mario Bros., pero que, seguramente, ya habrá despertado nostalgia en más de un lector.

Yo tengo un buen recuerdo de Dr. Mario, que es, justamente, cuando descubrí este juego, a la edad de 8 años. Estaba con mi primo jugando Super Mario Bros., y una vez que pasamos la aventura, decidimos probar qué tal nos iba con Dr. Mario, pensando que iba a ser un juego similar (éramos muy inocentes), pero descubrimos que se trataba de un título más parecido a Tetris, con el cual nos entretuvimos hasta bien entrada la noche.

dr-luigi-wii

Y ahora, los recuerdos de Dr. Mario se avivan más, pues Nintendo ha anunciado la disponibilidad de Dr. Luigi para la consola Nintendo Wii U.

Así es. Siguiendo con las celebraciones del año de Luigi, los japoneses de Nintendo han lanzado este título exclusivo para su más reciente consola, en el cual, los jugadores podrán disfrutar de varios modos de juego, incluyendo uno online, para competir con otros amigos en el mundo.

Dr. Luigi está disponible en la eShop de Nintendo al precio de US$14.99.

Video: Dr. Luigi para Nintendo Wii U

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Nintendo Wii U estrena Dr. Luigi

:

: