Acer anuncia Liquid Z5 por 179 euros

La empresa Acer anuncia Liquid Z5, un terminal que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, además utiliza el sistema operativo móvil de Google, hablamos de la versión Androi 4.2.2.

acer-liquid-z5

Como no es suficiente todo los modelos de teléfonos que tenemos en el mercado, Acer decide presentar y anunciar el Liquid Z5, se trata de un teléfono de completas características y que se presenta como una opción bastante atractiva gracias a su precio. Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un diseño similar al Xperia T. Seguramente en este punto se encuentran interesados en saber especificaciones técnicas.

Les comento que utiliza un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, además de 4 GB de memoria interna y el sistema operativo móvil es Android 4.2.2. Cabe destacar que Android llega con una capa personalizada preparada por Acer, esta interfaz la podemos destacar por ofrecer cuatro modos preestablecidos según el uso que el usuario requiera del teléfono. En cuanto a cámara, el sensor es de 5 megapixeles.

No está de más mencionar que el Liquid Z5 utiliza tecnología de retroiluminación, pero su principal característica son los 1,4 nanómetros de tamaño de píxel que también ofrece. Como deben imaginar, cuenta con WiFi, GPS y tecnología de sonido DTS para obtener un mejor sonido por medio del altavoz frontal. Este terminal llegará a las tiendas a partir de febrero por el precio de 179 euros, ¿se lo comprarían?

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/01/2014

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Acer anuncia Liquid Z5 por 179 euros

:

: