Google eliminará Bump el 31 de enero

Tras haber comprado la aplicación Bump apenas en setiembre del año pasado, Google ha anunciado que cerrará sus servicios a partir del 31 de enero de este año. Ahora, el equipo de Bump se enfocará en el desarrollo de nuevos proyectos para Google.

bump-googleLuego de adquirir la aplicación Bump en setiembre del año pasado, Google parece no tener entre sus planes seguir con el soporte para el servicio que ofrecía, el cual consistía en permitir una manera fácil y rápida de compartir archivos entre distintos dispositivos.

Es que ya se ha anunciado el cierre definitivo de Bump, programado para el 31 de enero de este año, y con él, Google también retirará otro de sus servicios llamado Flock, para la misma fecha. Desde ese día, Bump y Flock ya no estarán disponibles en iTunes ni Google Play.

‘Luego de esa fecha, ninguna aplicación funcionará y toda la información de usuario será eliminada‘, comenta el CEO de Bump, David Lieb, sugiriendo a los usuarios que exporten toda su información antes de que llegue ese día.

Ahora, el equipo de Bump estará ‘profundamente enfocado’ en el desarrollo de nuevos proyectos en Google. ‘De muchas maneras, Bump fue un producto revolucionario que inspiró varios avances subsecuentes y ayudó a mover el mundo hacia adelante. Esperamos que nuestras nuevas creaciones en Google hagan lo mismo’.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Software

:

: