Microsoft renueva la Surface Pro 2 con procesador mejorado

La Surface Pro 2 ha tenido una actualización de hardware a solo dos meses de haber sido lanzada al mercado por Microsoft. Esta actualización consiste en el mejoramiento de su procesador, que ha pasado a ser de 1.9 GHz, en lugar de 1.6 GHz original.

surface-pro-2

Si piensas comprar una Surface Pro 2, esta es una buena oportunidad para hacerlo, ya que Microsoft ha comenzado a renovar su tablet, equipándola con un mejor procesador que el del primer lote.

Como ustedes recordarán, Microsoft presentó la Surface Pro 2 a finales de octubre del año pasado, y por eso, a la mayoría nos ha tomado por sorpresa esta actualización en el hardware del dispositivo, a solo dos meses de su lanzamiento.

Específicamente, el cambio de procesador en la Surface Pro 2 consiste en aumentarlo a 1.9 GHz, luego de haber sido presentado a 1.6 GHz. Esta actualización, a la que Microsoft denomina como ‘de rutina’, seda frecuentemente en el ciclo de vida de un producto, pero creo que nadie se espera que sea tan pronto, ¿no?

En fin, lo cierto es que la variación en el chip tampoco es demasiado grande, aunque es válido mencionar que el nuevo i5-4300U contiene la tecnología Trusted Execution Technology de Intel, para mejorar la seguridad.

Finalmente, respecto a la renovada Surface Pro 2, un representante de Microsoft señaló lo siguiente: ‘Con cualquier cambio al software o hardware, nosotros trabajamos para asegurarnos que la experiencia con el producto se mantenga excelente’.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: