YouTube: Reproduce videos en segundo plano y con la pantalla apagada

La aplicación de YouTube para Android puede parecer una app completa para muchos de ustedes. Sin embargo, apenas conozcan la aplicación Viral Floating Youtube Popup, quedarán sorprendidos con todo lo que ofrece para maximizar la experiencia de ver videos de YouTube.

youtube-viral

Entre el gran número de aplicaciones que existen en Android, hay muchas que pasan desapercibidas, otras que ya son muy famosas, y otras tantas que no son conocidas, pero que, ciertamente, son mucho más atractivas e interesantes que cualquiera.

Un ejemplo de esas últimas es Viral Floating Youtube Popup. Sí, es cierto que el nombre de la aplicación no llama mucho la atención, pero cuando la descubran y sepan de lo que es capaz, se sorprenderán gratamente.

En primer lugar, repasemos sus funciones básicas, que por más simples que parezcan a primera vista, notarán que son muy útiles. Tal como les cuento en el título de esta nota, Viral Floating no deja de reproducir el audio del video cuando usuario apaga la pantalla del dispositivo. Es decir, con esta aplicación, ya pueden usar YouTube como un reproductor de música verdadero.

youtube-aplicacion

Otra de las funciones básicas que presenta es la de poner el video a pantalla completa cuando el usuario coloca el dispositivo de manera horizontal. Esto es posible, incluso, cuando la rotación automática del smartphone o tablet está desactivada. Y como ustedes recordarán, esta también era una característica de la aplicación oficial de YouTube, hasta que a alguien se le ocurrió integrar el modo de la reproducción de los videos con el sistema. En fin.

Volviendo a lo que nos ofrece Viral, hay que destacar su alto nivel de personalización, ya que te permite cambiar el color de los temas, establecer la resolución de los videos por defecto, y una serie de ajustes más, que harán más propia la experiencia para cada usuario.

floating-viral

Y ya que hablaba de la resolución, Viral permite que el usuario escoja exactamente la resolución que desea para el video que está viendo. Es decir, puede poner que se reproduzca en 720p, 360p, 240p, 144p, y no solo la opción HD que tiene la app de YouTube oficial.

youtube-viral-floating

Ahora, ¿qué sucede con los videos en segundo plano? Viral Floating Youtube Popup ofrece algunas opciones interesantes. En primer lugar está la de mostrar el video que estemos viendo en un popup de dimensiones más pequeñas, a fin de que podamos seguir haciendo otras tareas con nuestro dispositivo, y el video siga presenta en la pantalla. Otra opción es la de incluir en la barra de notificaciones una imagen en miniatura del video, el cual nos permitirá seguir escuchando el audio del video, y pausarlo en cualquier momento que deseemos.

viral-floating

¿Qué les parece? Definitivamente, debo decir que es Viral Floating Youtube Popup es una de las mejores aplicaciones para YouTube que existen en Android. Lo bueno es que, si ustedes se sienten atraídos por probarla, pueden hacerlo gracias a su versión gratuita, y si les termina gustando, pueden acceder a la versión de pago.

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software, Video

:

: