Samsung Galaxy Note 3 Lite: Especificaciones filtradas

Desde hace un tiempo atrás, corre el rumor sobre una nueva versión del Galaxy Note 3, más austero en especificaciones y peso, y que recibiría el nombre de Galaxy Note 3 Lite. Y recientemente, se han filtrado algunas de sus especificaciones.

galaxy-noteTodo indica que Samsung va a presentar una nueva versión de su último phablet, el Galaxy Note 3 Lite, a inicios de este año, pero ya tenemos cierta información que contarles a ustedes respecto a este dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 3 Lite, según lo que se ha podido filtrar de un perfil de agente de usuario (UAProf en inglés), recibe el código de SM-N750 y deja ver entre sus especificaciones una pantalla con resolución a 720p, Android Jelly Bean 4.3, y la no inclusión de la compatibilidad con las redes LTE.

Este Galaxy Note 3 Lite sería el primero de la familia en surgir como una versión más austera de su hermano mayor, el Galaxy Note 3, que fue presentado el año pasado, acompañado del Galaxy Gear.

Por ejemplo, entre algunas de las diferencias que tendría con respecto al Note 3 original, están su cámara de 8 mp, en lugar de la 13 mp, así como una pantalla LCD en vez de la Super AMOLED del phablet principal.

En fin, con este dispositivo, Samsung espera llegar con fuerza a un mercado de gama media, que busque un phablet con prestaciones interesantes, y que le ofrezca parte de la experiencia de la familia Note.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: