Samsung: Ejecutivo confirma el Galaxy S5 para MWC 2014

El Director de la Estrategia de Diseño en Samsung Electronics asegura próximo buque insignia de Samsung será presentado en la feria Mobile World Congress 2014, aunque por ahora no sabemos si el nombre será 'Galaxy S5'.

Samsung-Galaxy-S5

Luego de presentar el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, sabemos que los surcoreanos de Samsung ya se encuentran preparando su próximo terminal, el siguiente buque insignia. Incluso tenemos información de inews24 de Corea. Sucede que Dong-hoon Chang, EVP y Director del Equipo de Diseño de la división de IT & Mobile Communications de Samsung comenta sobre la siguiente estrella de la empresa.

Dong-hoon Chang también es Director de la Estrategia de Diseño en Samsung Electronics y menciona que el próximo buque insignia de Samsung será presentado en la feria Mobile World Congress 2014. Aunque el Galaxy S5 es el aparente nombre para el terminal, no podemos asegurar que la empresa terminará por ponerle este nombre, solo se puede confirmar por ahora la fecha.

En cuanto a los rumores, se menciona a un procesador Exynos de 64 bits con pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas y su resolución Quad HD de 2.560 × 1.440 pixeles. Ahora nos queda esperar al 24 de febrero para confirmar oficialmente las características en Mobile World Congress 2014, un evento tan importante como el CES 2014 que está a punto de comenzar dentro de algunos días en Las Vegas.

Fuente: PhoneArena.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2014

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung: Ejecutivo confirma el Galaxy S5 para MWC 2014

  1. Miguel Angel Noriega Pando:
    enero 3, 2014 (1:57 am)

    sa huevada xD

:

: