Samsung Galaxy Camera 2: Imágenes y características oficiales

Samsung va a presentar de manera oficial la segunda generación de su Galaxy Camera en el CES 2014, pero antes de que ello ocurra, aquí te contaremos algunas de sus características oficiales, así como te mostraremos imágenes de esta nueva cámara Android de Samsung.

samsung-galaxy-camera

Si el año 2013 no pudiste adquirir la Samsung Galaxy Camera, por alguna razón, este nuevo año 2014, quizás, sí puedas adquirir la Galaxy Camera 2, que llega con algunas novedades en comparación al modelo de primera generación.

La nueva Galaxy Camera 2, que será presentada de manera oficial en el CES 2014, llegará con un sensor de 1/2.3″ BSI CMOS de 16.3 megapíxeles efectivos, acompañado de una lente de zoom óptico de 21 x.

Asimismo, Samsung ha incorporado un gran angular de 23 mm con F2.8 (W) ~ 5.9(T) y estabilizador óptico de imagen. La Galaxy Camera 2 contará con una versión modificada por Samsung de Android 2.3, y su almacenamiento interno alcanza los 8 GB, aunque, para el usuario solo habrá disponible 2.8 GB, con la posibilidad de incrementar ese espacio con una microSD de hasta 64 GB.

galaxy-camera-2

Otra de las novedades de la Galaxy Camera 2 es la inclusión de NFC, lo cual permitirá compartir fotos de manera más rápida entre dispositivos compatibles.

Dentro de las opciones de software, nos encontramos con un modo llamado Selfie Alarm, el cual te permitirá sacar 5 fotos continuas de ti mismo, a fin de que puedas escoger la que más te guste; también está el modo Multi Motion Video, el cual te da la posibilidad de grabar videos 8 veces más lento o más rápido de lo normal.

galaxy-camera

Finalmente, solo habría que precisar que la batería de la Galaxy Camera 2 ha sido aumentada a una de 2000 mAh, en comparación con la de 1650 mAh de la primera generación.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Samsung

:

: