ASUS VivoTab Note 8: Un manual confirma su existencia

Anteriormente habíamos visto por el FCC un tablet de ASUS y ahora un manual se encarga de confirmarnos la existencia del VivoTab Note 8, una tablet de 8 pulgadas con sistema operativo Windows 8.1 que se presentará en Las Vegas.

asus-vivoTab-Note8-manual

Nos acostumbramos a los rumores, pero de todos modos necesitamos confirmaciones para saber si determinad producto existe o no. Como ha sucedido en anteriores ocasiones, un manual ahora se encarga de confirmar todos los rumores que hasta el momento habían surgido acerca del VivoTab Note 8, un tablet de ASUS que habíamos visto en la FCC y que ahora se presente por medio de un manual.

Les comento que este manual fue alojado en los servidores del propio fabricante. En cuanto a las características del equipo de ASUS, sabemos que cuenta con sistema operativo Windows 8.1, además de agregar un procesador Atom Z3740 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. Físicamente tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Por cierto, no está de más señalar que el VivoTab Note 8 cuenta con un stylus integrado en su carcasa, aunque por ahora no se especifica que la tecnología sea de Wacom, así que debemos esperar por esta información. Otro tema importante es el precio, rondará los 300 dólares, de este modo compite contra el Dell Venue 8 Pro. Por ahora nos queda esperar su presentación oficial en el  CES 2014.

Fuente: Laptoping

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: