Facebook e Instagram: Más de la mitad usuarios ingresan a diario

Facebook es la red social más popular entre los usuarios adultos de social media, según un reciente estudio. A diario, la visitan 63% de sus usuarios, lo que la consolidad en el primer lugar, mientras que Instagram ocupa la segunda posición, con 57%.

facebook-instagram

A nadie le debe quedar duda alguna cuando se piensa en cuál es la red social más popular. Por supuesto, es Facebook, y muy a pesar que, recientemente, un estudio sugería que los usuarios más jóvenes le estaban perdiendo el interés, la red social de Mark Zuckerberg continúa marchando a la cabeza de las preferencias.

Por ejemplo, un nuevo estudio de Pew Internet, que se centra en el 73% de adultos que acceden a redes sociales, señala que más de la mitad de los usuarios de Facebook ingresan diariamente a ese sitio.

Exactamente, Pew encontró que el 63% de usuarios de Facebook ingresan a diario a la red social, lo cual es muy significativo para el sitio. Asimismo, otra de las redes sociales que recibe bastante interés a diario por parte de los usuarios, es Instagram, que diariamente ve ingresar al 57% de sus usuarios.

De esa manera, tanto Facebook como Instagram se consolidan como las redes sociales con la base de usuarios más activa, por encima de Twitter, por ejemplo, que a diario la visitan 47% de usuarios.

Por otro lado, el estudio señala que Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios, pues el 71% del total forma parte de su base, mientras que LinkedIn ocupa el segundo lugar con 22%, seguido de Pinterest con 21%, Twitter con 18% e Instagram, con 17%.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: