LG ofrecerá televisores OLED y curvos en el CES 2014

Los televisores son productos infaltables en eventos importantes como el CES 2014, por lo que LG decide ofrecer un catálogo completo de televisores OLED, pero además ofrecerá televisores curvos y planos para todo tipo de usuario.

LG-OLED-TV

Una de las empresas que ha decidido apostar fuerte por la tecnología OLED para sus televisores es la compañía surcoreana LG. Como era de esperarse, la firma estará mostrando su amplio catálogo durante la famosa feria que se realizará en Las Vegas dentro de algunos días, hablamos del CES 2014. Por cierto, deben saber que este catálogo completo de televisores OLED incluye modelos de pantalla curva como planos.

Durante el evento en Las Vegas, los equipos OLED de LG que se presentarán son tres modelos, cuyas diagonales serán de 55, 65 y 77 pulgadas. Los tres modelos incluyen la tecnología WRGB, esta tecnología incorpora un cuarto subpíxel blanco para poder mejorar todavía más el contraste y reproducción de color. Tengamos en cuenta que esos modelos curvos de LG son todos televisores 4K.

El modelo principal tiene 77 pulgadas e incluye un control individual de la temperatura de color de cada píxel, tiene además tecnología HDR para mejorar el rango dinámico y Ultra Cinema 3D. Este modelo es el LG 77EC9800 y agrega un reescalador de contenido a resolución 4K. No está de más mencionar que serán televisores preparados para contenidos en HEVC H.265, 30 o 60p. ¿Qué les parece?

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: