Lenovo Vibe Z: El primer smartphone LTE de la compañía

Lenovo se ha adelantado al CES 2014, y ha decidido presentar, por ellos su propia cuenta, el nuevo Vibe Z, su primer smartphone compatible con las redes LTE, que además cuenta con una gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas y Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

vibe-z

Si bien es cierto, el CES 2014 aún no arranca, las compañías que tendrán participación en ese evento de tecnología no pierden el tiempo, y nos van mostrando algunas de las novedades que tienen preparadas para nosotros.

Por ejemplo, Lenovo es una de las compañías que ha escogido adelantarse un poco a la feria tecnológica, y ha presentado, de manera oficial, su primer smartphone compatible con las redes LTE, el Vibe Z.

¿Qué es lo que nos ofrece Lenovo en el Vibe Z? En primer lugar, un diseño delgado de gran pantalla, que viene con un software personalizado, ejecutándose por encima de Android 4.3. Su gran pantalla es una IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología 20/20 Vision, con 40 píxeles por pulgada.

lenovo-vibe-z

Por el lado de las especificaciones internas, nos encontramos con que el Lenovo Vibe Z posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, acompañado de una RAM de 2 GB, y hasta 16 GB de memoria interna, lo que nos hace pensar que habrá una ranura para insertar una tarjeta microSD, pero no, no hay posibilidad de expandir el almacenamiento, así que a los usuarios solo les quedaría ajustarse a lo que hay y recurrir a los servicios de almacenamiento en la nube.

En el caso de la cámara, el Lenovo Vibe Z cuenta con una de 13 mp en la parte posterior, y otra frontal de 5 mp, las cuales podrán ser exprimidas con las aplicaciones Super Cámara y Super Galería de Lenovo.

lenovo-vibe

Finalmente, entre la conectividad, que es lo más destacado de este equipo, está la compatibilidad con LTE, como ya les habíamos mencionado, y que alcanza velocidades de descarga de 150 mbps y 50 mbps de subida. Aparte, tiene soporte para redes GSM/UMTS hasta 2100, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac. El Lenovo Vibe Z tendrá un precio de US$549 y estará disponible desde febrero.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Lenovo, Móviles

:

: