Google Glass disponible para usuarios de Google Play Music All Access

Google ha comenzado a enviarles correos a los usuarios suscriptores de Google Play Music All Acces, informándoles que, desde hoy, pueden acceder a la preventa exclusiva de Google Glass, al mismo precio de 1500 dólares.

google-glassMuchos esperaban que este año 2013 sea el año de la masificación de Google Glass. Sin embargo, hoy, 31 de diciembre de 2013, último día del año, seguimos con un mercado muy reducido y exclusivo para Google Glass.

Aunque, ciertamente, hay que señalar que se ha expandido un poco más, ya que desde hoy, Google les ha comenzado a enviar correos a los usuarios suscriptores del servicio Google Play Music All Access, comunicándoles que pueden preordenar una de las Google Glass disponibles para ellos, al mismo precio de US$1500.

‘Con el lanzamiento de Google Play Music en Google Glass, hemos asegurado invitaciones VIP para los clientes de All Access para que se unan al Programa Glass Explorer. ¿Interesado en rockear mientras exploras con Glass? Regístrate para recibir la invitación’, se lee en el correo.

Recuerda que la nueva generación de Google Glass posee un audífono integrado, que te permitirá disfrutar con mayor comodidad de la música que tengas en tu cuenta. Asimismo, ten presente que para acceder a esta invitación especial para la preventa de Google Glass, debes vivir en Estados Unidos, o en todo caso, tener una dirección en ese país donde te pueda llegar el pedido.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google, Música

:

: