LG Lifeband Touch: Imagen filtrada de rival de la Nike Fuelband

LG le prepara competencia a la Nike Fuelband y Fitbit, pues el CES 2014 sería el escenario escogido para la presentación de su banda para monitorear los movimientos del usuario, llamada LG Lifeband Touch, la cual contaría con un panel táctil, según una imagen filtrada.

lg-lifeband

La edición del año 2014 del CES promete mostrarnos algunas novedades interesantes, de parte de diversas compañías de la industria tecnológica. Una de ellas, por ejemplo, es la presentación de la LG Lifeband Touch, un dispositivo para cuantificar nuestros movimientos y rutinas de ejercicios, que llegará a competir directamente con la Nike Fuelband.

Aunque en un principio parecía que el nombre escogido por LG para este nuevo dispositivo sería G Health, evleaks, fuente de mucho prestigio en lo que se refiere a datos filtrados, nos da a conocer que su denominación comercial sería LG Lifeband Touch, además de su diseño, que pueden apreciar en la imagen de esta nota.

Y tanto de su nombre como de su apariencia, se desprenden un par de datos de la banda de LG para registrar nuestros movimientos: la presencia de un panel táctil, lo que haría la diferencia con relación a la Nike Fuelband, y un botón especial, señalado de color verde.

¿Qué les parece? Habrá que esperar hasta el inicio del CES 2014 para ver qué otras novedades nos aguardan.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: