Sony mantendrá al Xperia Z1 como su flagship en 2014

Sony ha compartido con todos nosotros lo más importante que le dejó este año 2013, entre lo que destaca el lanzamiento del Xperia Z1, su smartphone más vendido de la historia, y que se mantendrá como el buque insignia de la compañía durante el año 2014.

xperia-z1

Hoy es el último día de este año 2013, y ya muchos de ustedes habrán hecho el balance de lo ocurrido en sus vidas durante estos últimos 12 meses, y también, por supuesto, habrán pensado en las metas que quieren lograr en los próximos 365 días del año venidero.

Sony, por ejemplo, es una de las empresas que ha compartido lo más destacado de este año y lo que espera para el 2014. Y entre las cosas más importantes que le deja el 2013 a la compañía japonesa, están los lanzamientos de sus dispositivos Xperia Z, Xperia Tablet Z, Xperia ZR, Xperia Ultra, Xperia Z1 y el SmartWatch 2.

Para Sony, con el lanzamiento del Xperia Z se logró una innovación en el campo del diseño de su smarthone, mientras que, con el lanzamiento del Xperia Z1, se logró la innovación deseada en el aspecto de la tecnología, lo que, seguramente, lo ayudó a convertirse en el smartphone de Sony más vendido de su historia.

Y Sony espera que el éxito del Xperia Z1 continúe el año 2014, ya que lo mantendrá como su smartphone de bandera en ese periodo, y lo lanzará en mercados donde todavía no ha llegado, como en Estados Unidos.

Por supuesto, eso no quiere decir que Sony deje de fabricar smartphones, pero seguramente los que lance en este nuevo año 2014 serán dispositivos que intentarán acompañar en el éxito al Xperia Z1.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: