Xiaomi quiere vender 40 millones de teléfonos en 2014

Xiaomi logró vender nada menos que 150.000 unidades de miPhone 3 en sus primeros 10 minutos. Ahora nos enteramos que la empresa tiene como objetivo que en el año 2014 que está por comenzar, pueda vender 40 millones de teléfonos.

xiaomi-telefonos

No crean que en el mercado de teléfonos móviles solo existe Samsung, Apple, LG o Sony, tenemos a otras empresas procedentes de Asia que terminarán removiendo el mercado fuera de sus fronteras, y entre ellas se encuentra Xiaomi. A la empresa no le va nada mal, sabemos que la firma cierra el año y recordamos que su ‘miPhone 3’ logró vender 150.000 unidades en sus primeros 10 minutos.

No es todo, la compañía también fue capaz de colocar 10.000 terminales en el extranjero en un tiempo similar y espera que el 2014 sea un año todavía más exitoso. Según menciona su CEO, Lei Jun, la empresa con sede en Pekín piensa distribuir el próximo año nada menos que 40 millones de smartphones. Para que tengan una idea, les comento que supondría más del doble de lo que ha conseguido en 2013.

Es cierto que si nos fijamos en las empresas grandes como Samsung y Apple, esta cifra no es muy grande, pero si solo nos fijamos en la propia Xiaomi, notamos que el crecimiento es suficientemente grande como para que obtengan éxito y puedan conseguir este objetivo. Esperemos que sus ventas crezcan en este nuevo año que comienza dentro de algunas horas.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: