Netflix borrará más de 80 películas y series en Año Nuevo

netflix-peliculasLos usuarios de Netflix saben que el catálogo de películas y series que ofrece es cambiante. Es decir, un día pueden haber descubierto una película que les gustó demasiado, y al día siguiente, cuando la quieren compartir con algún familiar o amigo, ya no la encuentran, pues ha sido removida del servicio.

Eso tiene que ver con la renovación de la oferta de contenidos que hace, regularmente, Netflix. Y, justamente, para este nuevo año 2014, ya se ha anunciado la eliminación de más de 80 películas y series, por lo que, será mejor que aprovechen este último día del año para verlas.

Por supuesto, la mayoría de los contenidos que serán eliminados de Netflix son películas que ya tienen varios años de haber sido estrenadas, y a las que algunos les dan el valor de clásicos del cine. Por ejemplo, dentro del nuevo lote de películas retiradas del servicio de streaming figuran Top Gun y Titanic.

Y en el campo de las series de TV, Netfllix dejará de tener disponibles algunas temporadas de Saturday Night Live, Mr. Bean y Kids in the Hall, entre otras.

Desde Netflix explican que el proceso de eliminación de contenidos se debe al cumplimiento de las licencias otorgadas por los estudios, y que, así como de borra películas y series, también llegarán nuevos contenidos al catálogo, para que los usuarios puedan seguir disfrutando del servicio.

Fuente: SlashGear

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Netflix borrará más de 80 películas y series en Año Nuevo
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

netflix, películas


Estás viendo: Netflix borrará más de 80 películas y series en Año Nuevo