Archos: Relojes inteligentes de bajo costo en el CES 2014

El CES 2014 empezará en algunos días y las empresas se preparan para presentar sus productos. Entre estas empresas tenemos a Archos, la misma que piensa presentar relojes inteligentes de bajo coste en el CES 2014.

archos-relojes

Es normal que antes de un evento tan importante como el CES 2014, veamos lo que las empresas están por presentar y sabemos que Archos no ha podido resistirse la tentación de darnos algunos detalles acerca de los dispositivos que van a presentar este CES 2014 y nos enteramos que uno de sus productos estrella para este reconocido evento serán los relojes inteligentes.

Les comento que la firma francesa nos adelanta que está preparando una auténtica selección de este tipo de accesorios, lo hace con la intención de adaptarse a todo tipo de gustos y presupuestos, para que el cliente opte por el que mejor se adapte a sus necesidades. Por ahora no ofrecen más detalles, pero nos dan a entender que tendrá un parecido al reloj ‘Pebble’ que muchos de ustedes conocen.

Según podemos ver en la imagen que nos acompaña, la fecha escogida para el estreno de estos gadgets que servirían no solo para saber la hora, y que parecen contar con tinta electrónica en sus pantallas, sería el próximo 5 de enero. Así que nos queda esperar algunos días más porque el CES 2014 comienza muy pronto y prepárense para todas las novedades que nos tienen los fabricantes.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: