Netflix prepara plan más barato que solo transmite en SD

Netflix tendría planes de lanzar un nuevo plan mensual para su servicio, que sería ligeramente más barato que el actual, y con un par de factores a tomar en cuenta: la posibilidad de hacer streaming en solo una pantalla a la vez y únicamente en formato SD.

netflix-plan

No sé cuántos de ustedes tengan una cuenta en Netflix, pero seguro que, muchos de los usuarios de ese servicio encuentran que los planes tienen precios asequibles.

Sin embargo, igual caería bien la alternativa de un plan más barato, ¿no lo creen? Por eso, es probable que Netflix esté considerando empezar a ofrecer un plan de US$6.99 al mes, por su servicio de streaming de películas y series. Lógicamente, este nuevo plan, más barato, tendría un par de factores a tomar en cuenta.

El primero de ellos es que Netflix solo permitiría hacer streaming en una pantalla a la vez, lo cual hace que sea imposible compartir tu cuenta con un familiar o amigo.

El segundo factor es que las películas y series solo serían transmitidas en formato SD (standar), lo cual quiere decir que tu televisor con resolución HD o Full HD tendría esa denominación, simplemente, de adorno, mientras estés usando Netflix.

Por ahora, este nuevo plan de Netflix no tiene fecha de lanzamiento, pero ya estaría en fase de pruebas, por lo que su llegada sería inminente.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: