Stream TV presentará televisores 4K y 3D sin gafas

Entre las novedades que encontraremos en el CES 2014, sabemos que Stream TV quiere presentar un televisor que una el famoso 4K con 3D, pero sin necesidad de gafas y que mejora con más posibles ángulos de visión sin perder el efecto 3D.

stream-tv

El CES 2014 está cada vez más cerca y ya falta apenas una semana para conocer las novedades que nos traerá. Entre estas novedades que esperamos para el CES el 4K está presente, pero también podemos unirlo al 3D sin gafas gracias a Stream TV, ¿no les parece buena idea? Parece que esta mezcla es bastante atractiva, pero ahora nos queda esperar para saber si la promesa de Stream TV es factible o no.

Por el momento la empresa solo ha dado ligeros detalles de sus dos productos estrella que preparan para Las Vegas. Tenemos por un lado a su televisor 4K con tecnología 3D sin gafas que parecen haber mejorado con más posibles ángulos de visión sin perder el efecto 3D, y que distintos partners llevarán al mercado en 55 y 65 pulgadas. Por cierto, en algunos se agregará un nuevo sistema de conversión de contenido a 4K.

En caso de optar por una solución externa, Stream TV recomienda seeCube-4K que cuenta con la potencia del procesador de cuatro núcleos Qualcomm 8074 a 2.3 Ghz, con la GPU Adreno 330.  Lo que faltaría es comprobar si esta solución externa tiene ventaja de rendimiento frente a conversores que los televisores 4K ya incluyen de serie. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Fuente: Stream TV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Software

:

: