Samsung: Memoria RAM de 4 GB para móviles

El Galaxy Note 3 demostró una gran potencia, debido, en parte, a sus 3 GB de RAM. Pero, los surcoreanos de Samsung quieren más, y por eso, ya preparan la producción en masa de la primera DRAM de 8 gigabits que hará posible tener 4 GB de RAM en un smartphone o tablet.

samsung-ramUna de las características más intrínsecas de Samsung, en el terreno de los smartphones, es dotar a sus dispositivos de gama alta con lo más potente del mercado. Y el futuro de la compañía, aparentemente, no será la excepción.

Es que la compañía surcoreana ha anunciado la primera DRAM de bajo consumo de 8 gigabit, con la cual promete brindar mayor velocidad en el rendimiento, mejor eficiencia en el uso de la energía, y la verdadera posibilidad de entregar 4 GB de RAM para smartphones y tablets.

¿Para cuándo tendremos estas 4 GB de RAM en nuestros dispositivos? Samsung ha anunciado que la producción en masa comenzará a darse a partir del año 2014, es decir, mañana comienza la cuenta regresiva. Y el primer equipo que podría tener toda la potencia de la primera DRAM de este tipo sería el sucesor del Galaxy Note 3, dispositivo que, en la actualidad, posee 3 GB de RAM.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Móviles, Samsung

:

: