Samsung: Procesador Exynos de 64 bits para el CES 2014

El CES 2014 que se realizará en Las Vegas está cada vez más cerca, nos queda poco más de una semana para su presentación y sabemos que Samsung anunciará procesadores Exynos de 64 bits durante su exposición el 7 de enero.

samsung-exynos-ces

Los procesadores más famosos son los de Qualcomm, los Snapdragon, pero de todos modos sabemos que existen otros procesadores que también son bastante buenos y entre ellos tenemos a los procesadores Exynos de Samsung, los mismos que llevan años siendo pioneros en nuevas arquitecturas. Fueron los primeros en poner en el mercado los diseños big.LITTLE de ARM, incluso sabemos que estos les dan vida al A7 en 64 bits que usa Apple.

Como estamos acostumbrados, en el CES de Las Vegas que se llevará a cabo en poco más de una semana, los fabricantes se encargan de detallar sus soluciones que agregarán durante el año. Samsung anuncia que el 7 de enero hará su respectiva presentación. De momento se habla de los Exynos 6, en 64 bits que por ahora solo vemos en el Snapdragon 410, y que posiblemente esté presente en el Galaxy S5.

Se piensa que el Samsung Galaxy S5 llegaría con una pantalla de 5.25 pulgadas en resolución Quad HD, en 2.560 × 1.440 puntos. Samsung podría trabajar en un procesador de 8 núcleos en diseño big.LITTLE, por lo que utilizaría los núcleos Cortex A57 de alto rendimiento y funcionaría en tareas exigentes. Por cierto, algo que nos sorprendería es un proceso de manufacturación en 14 nanómetros.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: