Samsung: 40 millones de tablets vendidas en 2013

Samsung ha logrado alcanzar su objetivo: vender nada menos que 40 millones de tablets en 2013. Además, nos enteramos que el objetivo de la empresa surcoreana en 2014 es vender más del doble: 100 millones de tablets .

samsung-tab

La compañía surcoreana Samsung ha tenido un año más que aceptable en el mercado de las tablets, pues, según un reciente informe, habría superado sus propias expectativas de ventas en este difícil terreno, durante el 2013. Sabemos que el pasado mes de noviembre, la surcoreana estableció una estimación de ventas de tablets en 40 millones y parece que esta estimación se ha cumplido.

Tengamos en cuenta la gran variedad de tablets que ofrece la empresa en el mercado y cada modelo se adapta a las necesidades de cada usuario, por lo que Samsung ha conseguido cumplir el objetivo de los 40 millones en 2013. Por cierto, la llegada del Galaxy Note 10.1 2014 Edition fue el último tramo de este año que ha ayudado a que la empresa finalmente llegue a las ventas que ahora les mencionamos.

Según recogen desde Sammobile, citando a fuentes de la compañía surcoreana, durante el último trimestre de 2013 Samsung ha logrado vender 12 millones de tablets, una cifra que ayudó a que el objetivo se cumpla. Es una buena cifra para la empresa, aunque haya tenido gran competencia con grandes como Google y su rival de toda la vida: Apple, además de otros fabricantes. 

Si bien Samsung ha cumplido con un de sus objetivos para 2013, nos enteramos que la surcoreana espera que en 2014 la cifra suma mucho más y espera vender un total de 100 millones, más del doble de la cifra conseguida este año. Podemos pensar que es una cifra bastante arriesgada pero según las previsiones, Samsung puede lograrlo y todo apunta a que el 2014 será el año de las tablets para Samsung.

Además, los rumores afirman que la empresa lanzará al empezar el 2014 cuatro nuevos tablets, entre los que podemos encontrar el Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas o el Galaxy Tab 3 Lite. No es todo, Samsung también presentará la cuarta generación de su familia Galaxy Tab. ¿Qué les parece? Tendremos que esperar un poco y no perder de vista a lo que Samsung nos tiene preparado.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: