Twitter prueba la opción Favorito para recomendar usuarios

¿Recuerdan el #ff (followfriday)? Se utiliza en Twitter para recomendar usuarios y una opción similar es la que prueba la empresa para poder recomendar a nuestros contactos en la red social, aunque esta vez bajo la opción de Favorito.

twitter-favorito

Los servicios buscan ofrecerle lo mejor a sus usuarios y Twitter no podía quedarse atrás. Esta red social continúa experimentando en su plataforma y ahora nos enteramos que la compañía estaría probando la opción Favorito en las cuentas, de manera que un usuario puede recomendar a sus followers aquellos usuarios que le gustan más. Parecido a lo que sucede con el #ff (followfriday) que se utiliza para recomendar.

La persona encargado de filtrar esta información sobre la nueva opción en Twitter es Drew Olanoff (actual gerente de relaciones públicas y comunicaciones corporativas de Yahoo!), un personaje que ha publicado una captura de pantalla de su cliente de Twitter en la plataforma Android y aquí se muestra la posibilidad de marcar como favorito a uno de los contactos que tiene en la red social.

Por cierto, la idea sería similar a la ofrecida en China por Weibo, donde los usuarios tienen la posibilidad de agregar enlaces a sus cuentas favoritas en el propio perfil de la red social. De momento nos queda esperar a que estos experimentos por parte de Twitter se hagan realidad y veamos su pronta llegada al servicio. ¿Les gustaría contar con esta opción en Twitter?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: