Samsung: Ultra HDTV de 110” ya está a la venta

Samsung prometió poner a la venta su Ultra HDTV de 110 pulgadas antes de terminar el año y ha cumplido su palabra, aunque por ahora solo esté disponible para el mercado de China y Oriente Medio, luego llegará a otros mercados.

ultra-hdtv-samsung

Los surcoreanos de Samsung han anunciado la disponibilidad de la UHDTV, se trata de la más grande del mundo, la misma que cuenta con 110 pulgadas de pantalla. Quizá algunos recuerdan que este equipo fue presentado en la edición anterior del CES y se especificó que se pondría a la venta este mismo año. Samsung cumple su palabra y la pone a la venta este año, aunque haya elegido los últimos días que nos quedan de 2013.

Como les comentaba, la firma ha anunciado por medio de una nota de prensa en su blog oficial que este modelo se pone a la venta a partir de hoy en China y Oriente Medio. Nuestros amigos interesados que no vivan en ninguno de estos lugares deben saber que el resto de los mercados tienen que esperar todavía 9 semanas para poder adquirirlo. De momento no se ha revelado el precio que tendrá.

Digamos que se trata de un modelo ideal para aquellas personas que cuentan con bastante espacio en casa, ya que sus medidas son las siguientes: 2,6 metros de largo frente a 1,8 metros de alto. Por lo tanto deben tener una pared-frontón preparada para este enorme modelo. Para que se hagan una idea de sus dimensiones, pueden ver la imagen que acompaña este post y la altura de la modelos al lado de la pantalla.

Fuente: Samsung Tomorrow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Samsung

Comentarios sobre “Samsung: Ultra HDTV de 110” ya está a la venta

  1. ‘Wilson Clemente Maldonado:
    diciembre 30, 2013 (3:19 pm)

    Vaya, el precio debe ser exorbitante, a ahorrar se dijo.

:

: