Windows Phone 8: Solitario, Buscaminas y Mahjong ya disponibles

La plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone, no podía estar completa sin los clásicos juegos de Windows. Por eso, ahora, con la llegada de Solitario, Buscaminas y Mahjong a Windows Phone 8, se llena un vacío que alegrará a los jugadores casuales.

wp solitario

Parecía muy extraño que Microsoft haya dejado de lado sus clásicos juegos como Solitario y Buscaminas, en su plataforma móvil Windows Phone.

Es que es imposible pensar en Windows, sin tener en la mente, de manera inmediata, a esos juegos, que han acompañado al sistema operativo, prácticamente, desde sus inicios. Por eso, ahora, cae tan bien que, por fin, Microsoft se haya acordado de llevar Solitario, Buscaminas y Mahjong a Windows Phone 8.

wp buscaminas

Así es. Si eres un usuario de Windows Phone 8, y te gustan esos juegos, ya puedes descargarlos en tu dispositivo. Además, tanto Solitario, Buscaminas y Mahjong están integrados a Xbox Live, lo que significa que habrá una lista de logros y competiciones contra tus amigos, desde tu smartphone.

Además, todos cuentan con soporte multiplataforma, con lo que será posible empezar una partida de Solitario, Buscaminas o Mahjong, desde el smartphone, y luego continuarla en una tablet u ordenador, que tenga instalado Windows 8, por supuesto.

wp mahjong

Puedes descargar Buscaminas, Solitario y Mahjong completamente gratis en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Recuerda que tu dispositivo debe ser Windows Phone 8.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Videojuegos

:

: