Samsung imagina el futuro con pantallas táctiles en todas partes

Smasung ha compartido con todos nosotros cuál es la visión que tienen respecto a lo que nos depara el futuro en el campo tecnológico. Y para los surcoreanos, el futuro estará, realmente, plagado de pantallas táctiles por todos lados.

samsung-futuro

Nadie sabe, con total certeza, qué es lo que nos depara el futuro, pues nadie está completamente seguro de lo que pueda pasar de aquí a diez años, 5 años, un año, un mes, una semana, mañana, ni siquiera de lo que sucederá en el siguiente segundo de nuestras vidas.

Sin embargo, es posible tener una idea de lo que pueda pasar, y las compañías tecnológicas, como en este caso Samsung, comparten lo que consideran será el futuro en el campo de la industria tecnológica.

Según la idea de la compañía surcoreana, en el futuro, todo, absolutamente todo lo que esté a nuestro alrededor, será una superficie capaz de tener una pantalla táctil.

samsung-display

En un video publicado en la web de Samsung, la compañía muestra cómo será la vida en el futuro, dentro de una familia coreana. Ahí, el padre, antes de salir a trabajar, se toma un café en un termo con pantalla táctil a su alrededor. Asimismo, muestra a la esposa picando unas verduras sobre una tabla que, en realidad, es una pantalla lo suficientemente resistente como para no sufrir con el cuchillo. También, muestran a su pequeña hija yendo a su colegio, el cual no tiene ventanas, sino, pantallas táctiles, que pueden convertirse en un lugar para interactuar con otros niños, o en un pizarrón.

samsung-pantallas

¿Será ese el futuro que nos espera? No lo sabemos, pero luego de ver esas imágenes, me pregunto qué tan necesario será tener una taza de café con una pantalla táctil en su superficie. Me parece raro, pero lo más probable es que no viva en el tiempo en que este tipo de tecnologías lleguen a ser realidad en la vida diaria.

Video: Samsung presenta el futuro lleno de pantalla táctiles

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Samsung, Video

:

: