Battlefield 4 queda prohibido en China

El Ministro de Cultura de China ha expresado su disconformidad con el juego Battlefield 4, y ha ordenado la prohibición de ese título en su país, por lo que ya se ha iniciado el proceso de retiro de las copias físicas y digitales de Battlefield 4 en las tiendas de China.

battlefield-4

Uno de los First Person Shooter (FPS) favoritos de los gamers es Battlefield 4. Sin embargo, aquellos fanáticos de esta popular franquicia que residan en China, se quedarán con las ganas de gozar con este juego.

Es que, debido a un supuesto descrédito a la imagen del gran país asiático, Battlefield 4 ha sido prohibido en China, por el Ministro de Cultura de ese país, esta semana. Y tan pronto como sea posible, comenzará el retiro de las copias físicas de Battlefield 4 de las estanterías de las tiendas, así como de los canales de distribución online.

Y aquellos que se crean afortunados por haber comprado Battlefield 4 antes de que el Ministro chino considere que es un juego ofensivo para la cultura del país, déjenme decirles que tan afortunados no son, ya que no podrán acceder a los contenidos online de Battlefield 4, y serán forzados a eliminar el juego de sus consolas así como de sus ordenadores.

El Ministro de Cultura de China ha declarado que Battlefield 4 es ‘un juego ilegal, con contenido que pone en peligro la seguridad nacional, y es una clara invasión cultural’.

Como muchos de ustedes deducirán, la parte de Battlefield 4 que menos le ha gustado al ministro chino es cuando tropas estadounidenses deben marchar a China para brindar apoyo a un estado de inestabilidad en ese país, lo cual, por más futurista que sea, no ha caído bien ante sus ojos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: