Galaxy Tab Pro 8.4 se filtra en la FCC

Bajo el nombre de SM-T320 se deja ver el modelo Galaxy Tab Pro 8.4, una tablet de Samsung que aparece en la FCC y nos dejan ver antes de su presentación oficial que posiblemente ocurra durante el CES 2014 o la MWC 2014.

galaxy-tab-pro

No es novedad que las oficinas de la FCC ns dejn ver algunos dispositivos y no podía ser de otra manera si se trata de un equipo de Samsung. Se trata de nada menos que una tablet de la empresa surcoreana que probablemente vea  la luz en Las Vegas. Como pueden leer en el título, es el Galaxy Tab Pro 8.4 el que esta vez se ha filtrado y nos enteramos de su existencia, buena noticia para los fans de la surcoreana.

Por cierto, se filtra bajo el nombre de SM-T320, un modelo que gracias a la certificación de su banda inalámbrica de 2,4 GHz y la de Bluetooth se ha podido dejar ver por estos documentos oficiales. Lamentablemente por ahora no existen más datos al respecto, pero es curioso ver como la certificación no especifica nada de bandas de 5 GHz ni del uso de Bluetooth de bajo consumo.

Significa que probablemente estemos ante un modelo de Samsung que llegue a la gama media-baja. Como siempre, nos queda esperar un poco más a que llegue el CES o el MWC para sacarnos las dudas que por ahora tenemos acerca de este equipo. Esperemos también que se continúe filtrando información o imágenes del dispositivos, para hacernos una idea de lo que podemos esperar.

Fuente: PhoneArena

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: