Nokia retira Here Maps en iOS

Al parecer, Nokia HERE Maps para iOS no tenía un buen funcionamiento para los dispositivos de Apple, por lo que al hacer zoom se quedaba colgada y la empresa ha tomado la decisión de retirar esta aplicación, solo está disponible por Web .

nokia-here-maps

Nokia ha tomado la decisión de retirar la aplicación de HERE Maps para dispositivos iOS. El motivo es la última versión del sistema operativo para móviles de Apple, iOS 7, y los cambios que agregan acerca de la experiencia de usuario. Al parecer, la aplicación no tenía un buen funcionamiento en la plataforma iOS desde el lanzamiento de la última versión, al hacer zoom se quedaba colgada.

Era de esperarse que HERE se mejore o Nokia decida planear una estrategia de expansión con HERE, ya que era de los negocios que se han quedado en Nokia luego de la división de dispositivos a Microsoft. Por eso nos sorprende que la aplicación ya no esté disponible para equipos iOS. Por cierto, actualmente los equipos iOS pueden pueden usar esta aplicación por Web de HERE.com para obtener las características básicas.

Así es, nuestros amigos que son usuarios fieles de iOS y están interesados en HERE Maps todavía tienen la opción de usar la aplicación web, esta app les permitirá realizar búsqueda de lugares y direcciones. Además, de este modo HERE vuelve a ser exclusivo para los equipos con sistema operativo Windows Phone 8, también para Nokia Belle, Nokia Asha y el Nokia N9. ¿Qué les parece?

Fuente: The Indian Express

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia
Comenta este artículo Nokia retira Here Maps en iOS

:

: