PS Vita: Ventas suben gracias al juego remoto de la PlayStation 4

Sony tiene motivos para sonreír, pues luego de batallar muy duro por tratar de posicionar su portátil PS Vita, finalmente, ha logrado incrementar sus ventas, debido, en gran parte, a la opción de juego remoto que trae la flamante PlayStation 4.

ps-vita

Ni los propios empleados o ejecutivos de Sony pueden creerse el cuento que la PS Vita ha sido una consola de videojuegos portátil exitosa. Es que, debido a su alto precio y a la poca oferta de juegos disponibles en un primer momento, le fue muy difícil hacerse un espacio entre las preferencias de los usuarios.

Incluso, algunos que llegaron a comprarse una PS Vita en sus primeros días, decidieron revenderla para intentar recuperar, al menos, una parte de su inversión.

Sin embargo, quién lo diría, con la llegada de la PlayStation 4, una de las más beneficiadas ha sido, justamente, la PS Vita, gracias a la opción de juego remoto de la nueva consola, que permite que los usuarios puedan usar la portátil como una pantalla adicional para algunos juegos de la PS4, o continuar una partida en ella, rápidamente, entre otras cosas más.

Según los reportes, las ventas de la PS Vita se incrementaron hasta en 68% durante la primera semana de disponibilidad de la PlayStation 4, y las ventas continuaron siendo altas en la segunda semana, llegando a incrementarse en 65%.

Por supuesto, el incremento de las ventas de la PS4 también se debe a la rebaja que ha tenido en su precio, y a la ampliación del catálogo disponible para esta portátil.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: