Nokia Lumia 1320 ya está a la venta

Finalmente está a la venta el Nokia Lumia 1320, un terminal que llega al mercado chino con procesador dual-core, 1GB de RAM, soporte LTE y cámara trasera de 5 megapíxeles. No se preocupen por la disponibilidad, en las próximas semanas llegará a más mercados.

lumia-1320

Durante la Nokia World 2013 pudimos ver entre los distintos dispositivos uno de nombre Lumia 1320. Se trata de un terminal que se presentó en Abu Dabi que estaba destinado para la gama media del catálogo y presumiendo de una amplia pantalla ClearBlack de 6 pulgadas, además de contar con un procesador dual-core, 1 GB de RAM, soporte LTE y una cámara trasera con 5 megapíxeles que incluye flash.

Ahora nos enteramos que finalmente el equipo se pone a la venta y lo hace estrenándose hoy mismo en el mercado chino. Según menciona la propia compañía, luego de este lanzamiento en el país asiático se pondrá rumbo a Taiwán, Hong Kong y Singapur. No se preocupen, en las próximas semanas llegará a otros mercados, entre los cuales seguramente se encuentra Europa.

Por el momento es todo lo que podemos decirles, debemos esperar con paciencia a declaraciones por parte de Nokia. Sin embargo, mientras los usuarios esperan la llegada de este terminal lo más pronto posible, les comento que pueden ver un video promocional acerca del dispositivo y así recordar mejor sus características. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por uno de estos equipos Lumia 1320?

Fuente: Pocketnow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2013

Noticia sobre: Nokia
Comenta este artículo Nokia Lumia 1320 ya está a la venta

:

: