Game of Thrones: El programa de TV más pirateado de 2013

El éxito de la serie Game of Thrones no solo se demuestra cada vez que un nuevo capítulo sale al aire, a través de la pantalla de HBO, sino también, por la cantidad de veces que es descargada por los usuarios de Internet, lo que la ha llevado a convertirse en la serie más pirateada del año.

game-of-thrones

Como siempre ocurre, cada vez que un año llega a su fin, es muy común que se vea una serie de listados sobre lo mejor, lo peor, lo más curioso, y hasta lo más pirateado del año, como lo que les cuento en esta nota, en la que, por segundo año consecutivo, la exitosa serie de HBO, Game of Thrones ha conseguido quedarse con el ‘honorable’ título de ser el programa de TV más pirateado de este 2013.

Game of Thrones se ha convertido en un éxito a nivel mundial. Eso explica por qué su última temporada fue descargada 5.9 millones de veces a través de BitTorrent, lo cual hizo que la serie de HBO vuelva a obtener el título del año pasado.

Un dato destacado de esas 5.9 millones de descargas, es que más de la mitad de esa cifra fue descargada durante la primera semana de haber sido emitida la serie.

Pero, aparte de Game of Thrones, ¿qué otras series completan en podio de las más pirateadas del año 2013? En segundo lugar aparece Breaking Bad, y en el tercero figura The Walking Dead.

Finalmente, el top ten de las series más pirateadas queda listo con The Big Bang Theory en el cuarto puesto, seguida de Dexter y How I Met Your Mother, en el quinto y sexto lugar, respectivamente. Luego, aparecen, Suits, en el séptimo puesto, Homeland en el puesto ocho, Vikings en el noveno, y cierra la lista Arrow.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

:

: