LG: Usuarios podrán ‘conversar’ con sus electrodomésticos

LG quiere que mantengas una conversación natural y fluida, no solo con tus amigos o familiares, sino también con tus electrodomésticos. Por ello, ha preparado un sistema basado en Line, que te permitirá 'conversar' con tu refrigeradora, aspiradora, lavadora, etc.

lg-home-chat

Al parecer, esa idea de que todos los electrodomésticos que tienes en casa sean inteligentes, no está muy lejos de ser realidad, porque LG tiene pensado presentar un sistema realmente interesante, que dotará de ‘inteligencia’ a tus electrodomésticos.

Estrictamente, lo que planea LG es incluir un servicio llamado Home Chat, en su línea LG Smart Appliance del próximo año, el cual permitirá que el usuario pueda mantener una conversación, casi natural, con su refrigeradora, lavadora, o cualquier otro nuevo electrodoméstico del fabricante surcoreano.

Esa conversación, o chat, se realizaría por medio de la aplicación Line (que cada vez va ganando mayor popularidad), y permitiría, entre otras cosas, programar los electrodomésticos, saber en qué condiciones se encuentran, y en el caso de una refrigeradora, podríamos preguntarle qué alimentos tiene adentro, o pedirle que nos haga una lista de lo que hace falta, a fin de comprar en el supermercado, etc.

La idea es interesante, y esperamos que en el CES 2014 podamos ver una prueba del Home Chat.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “LG: Usuarios podrán ‘conversar’ con sus electrodomésticos

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    diciembre 27, 2013 (8:14 pm)

    Cocina, podrías hacer la comida no? Si amo…
    Lavadora – Secadora, necesito ropa para esta noche! Me pongo en ello amo…

    jajajja Buena idea!!!

  2. Gaby Sánchez:
    diciembre 27, 2013 (3:59 pm)

    Qué interesante y útil!

:

: